Variedades

YERBA MATE COMPUESTA LIVRE NUEVA GENERACIÓN

Esta categoría -de emergente interés- es el resultado de varios años de investigación en la búsqueda del balance perfecto, entre el sabor de una buena yerba, y los beneficios que aportan las hierbas medicinales.

Desde los tiempos remotos las hierbas medicinales han formado parte del tratamiento terapéutico de la humanidad aportando beneficios para salud. Su utilización es de uso extendido. Mayoritariamente como tizanas: una o dos tacitas al día…

YERBA MATE LIVRE TRADICIONAL

LIVRE CLÁSICA

Mantiene el padrón tradicional de la yerba uruguaya…

LIVRE SUAVE

Una combinación que logra satisfacer estas necesidades sin perder la identidad de marca…

YERBA MATE COMPUESTA LIVRE

Hace ya unos años, en la búsqueda de lo natural y saludable, el público consumidor de yerba mate comenzó a inclinarse por el consumo de yerbas con la adición de hierbas medicinales…

YERBA LIVRE DEFENS. AUMENTA LAS DEFENSAS DE NUESTRO ORGANISMO

Si nuestro sistema inmunológico funcionara siempre al 100% de su capacidad, existiría la posibilidad de no enfermar nunca, pero en realidad otros factores como el frío, el agotamiento, el estrés, la mala alimentación,los cambios bruscos de temperatura pueden debilitarlo y esta circunstancia hará posible que ciertas bacterias y virus se desarrollen y proliferen en nuestro organismo causando la enfermedad.

La Equinacea posee la capacidad de reforzar todo el sistema inmunológico, dándole a nuestro organismo mayor resistencia a todos los agentes externos que nos agredan como enfermedades de tipo invernal y alergias.

Industrias Alimenticias del Plata S.A | Ex Ruta 5 km. 25700 | T +598 2369 2590